| | Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
|
MAYJO ADMINISTRADORA

| Tema: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Lun 12 Oct - 14:53 | |
| AQUI PONGAN SU TAREA CHICAS!!!!!!!!!!
|
|
 | |
|
CHIO25 MODERADORA

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Mar 13 Oct - 17:09 | |
|  DIOS DIJO: AMA HASTA A EL MAS PEQUEÑO DE MIS HIJOS, PORQUE AHI ESTOY YO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|
JEANNINE CEDEÑO PINTO MASTER

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Mar 13 Oct - 18:26 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy lindo fue trabajar mi tarea ...aunque me duro poco ...jiji |
|
 | |
|
gatita MASTER STAR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Miér 14 Oct - 8:53 | |
| |
|
 | |
|
joana84 MODERADORA

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Jue 15 Oct - 21:39 | |
|  ------------------------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|
Rosy COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Vie 16 Oct - 16:16 | |
| |
|
 | |
|
shio COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Vie 16 Oct - 16:20 | |
| |
|
 | |
|
viridiana928 BEGINNER

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Vie 16 Oct - 17:14 | |
| CURSO DE ETIQUETAS EN PAWER POINT IMPARTIDO POR MAIJO NICK viridiana928 CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NO. LISTA 6 TAREA NO. 2 NO HE ENCONTRADO LOS PALETONES PERO AQUI ESTAN MIS ETIQUETAS EN CUANTO LOS ENCUENTRE CAMBIO LA FOTO PARA QUE VEAN QUE SI LOS IMPRIMI Y QUE LAS TENGO LISTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|
kax COLLABORATOR

| Tema: Tarea 2 Sáb 17 Oct - 13:19 | |
| |
|
 | |
|
Eunice MASTER

| Tema: Aqui dejo mi tarea Mayjo!! Sáb 17 Oct - 21:20 | |
| |
|
 | |
|
Dama Nilo MODERADORA

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Sáb 17 Oct - 23:25 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Curso Etiquetas en Power Point Imparte: MAYJO Nick: Dama Nilo Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]número lista:18 Tarea: 2 |
|
 | |
|
maryu MASTER

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 1:33 | |
| |
|
 | |
|
gamys COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 14:11 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CURSO DE ETIQUETAS EN POWER POINT NICK: GAMYS Correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No. de Lista: 22 TAREA:2 Impartida por MAYJO Aqui dejo mi tarea aunque esta muy grande la imagen y es que no se como hacerla mas pequeña, estuvo facil la realizacion de las etiquetas, lo dificil fue conseguir los paletones, apenas hoy a medio dia los consegui en otra colonia. Increible no? Tambien quiero saber de que manera adjuntar los elementos pues me sale la ventana para agrupar y la ventanita donde dice adjuntar salen las letras casi transparentes y no me permite la funcion. Agradeceria me orientaran. Gracias. |
|
 | |
|
JAIBITA36 COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 16:07 | |
| |
|
 | |
|
fresita's COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 17:23 | |
| |
|
 | |
|
San-mar MASTER STAR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 21:49 | |
| Aqui mi tarea #2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puse las etiquetas que hice a color porque no consegui los paletones y no me gusto como se verian en las paletas que encontre asi que por eso le hice unas bco. y negro aun sigo buscandolos si los encuentro cambio la foto....
|
|
 | |
|
kaiv COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 22:09 | |
| |
|
 | |
|
edmee MASTER

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Dom 18 Oct - 22:53 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pongo mi tarea num 2 creo ue me quedo un poco grande el circulo ya se para la otra ue ue mas pequeño una pregunta como le ponen el codigo de barra alguien me puede esplicar por fas saludos y bonita semana para todas ue dios las bendiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|
blancoynegrocb BEGINNER

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Lun 19 Oct - 0:58 | |
| |
|
 | |
|
Mekyta COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Lun 19 Oct - 12:26 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MAYJO, AQUI DEJO LA FOTO DE MIS ETIQUETAS, NO HE HAYADO PALETONES , PERO SI LOGRO CONSEGUIRLOS PONDRE LA FOTO, PERO DEJO ESTO PARA QUE VEAS QUE SI HICE MI TAREA |
|
 | |
|
lindadelcarmen COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Lun 19 Oct - 21:04 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui esta la foto de mi tarea, mi compu se murio, hasta esta hora pude venir con mi mami a subir la foto, el archivo lo mande hace dias al correo, gracias!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|
Nancy Ramirez BEGINNER

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Miér 21 Oct - 8:05 | |
| Maestra le dejo mi tarea 2 ya que no la imprimi porque mi printer no tiene tinta. Espero me la pueda aceptar asi. Ya le envie el archivo en power point.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|
merlu33 COLLABORATOR

| Tema: Re: Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 Mar 27 Oct - 10:58 | |
| |
|
 | |
| | Galeria de etiquetas en power point Tarea No 2 | |
|